NUESTRA HISTORIA
La historia de DITAS S.A. comenzó hace 35 años con la creación de la primera de las líneas de productos: CRAM.
El conocimiento y la experiencia en el rubro heredado de sus padres, les permitió a los hijos crecer y desarrollar CRAM, siguiendo la tradición y aportando creatividad, bajo un estricto control de calidad.
De acuerdo a las necesidades de demanda de la industria y el éxito de los productos CRAM, siempre marcados por la calidad de sus fiambres y la confianza de clientes y consumidores, nacieron las líneas productos Cabañas San Diego & Rikka.
Ditas S.A. fue uno de los primeros frigoríficos que se establecieron para desarrollar su actividad industrial y comercial en la zona de Villa Madero, partido de La Matanza.
A 35 años de su creación, el trabajo realizado juntos les permite alcanzar lo que soñaron. Hoy, continúa incorporando tecnología y productos en su variada oferta, con la firme promesa de nunca detenerse en reconocimiento a los que tanto han hecho para lograrlo.
MISIÓN
Elaborar un producto fresco y sabroso que los argentinos puedan disfrutar en cada comida, reunión y ocasión.
VISIÓN
Nuestra visión es posicionarnos en el mercado argentino en la fabricación de fiambres de primera calidad.
VALORES
Nuestros valores se basan en la responsabilidad, la higiene, la atención al cliente y la puntualidad.
NUESTRA PLANTA
Nuestra experiencia en el mercado ha sido puesta al servicio de una planta industrial distribuida en cuatro niveles que ocupan casi 1000 m2 de superficie.
Personal calificado y especializado participa en el proceso de elaboración de los productos de las tres líneas, realizando la selección de las materias primas para obtener productos frescos de primera calidad, adecuándose a las normas establecidas por los organismos de control de nuestra actividad.
Hoy los productos se distribuyen mediante una flota de modernos camiones en bultos cerrados, envasados al vacío, garantizados y supervisados por un sistema de control de carga y facturación.
NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
Los recursos humanos de DITAS S.A. son el pilar fundamental de nuestra empresa.
Promovemos el respeto por sobre todas las cosas, y los superiores jerárquicos predican con el ejemplo.
Apreciamos la puntualidad, el aseo, el orden, la creatividad y el humor.
Acompañamos al personal en su capacitación y promovemos su desarrollo.
Trabajamos con la ética y responsabilidad que la industria alimenticia requiere, en cada una de las etapas de producción y comercialización.
Valoramos la opinión y la crítica constructiva de todos los que forman parte de DITAS S.A.
“El trabajo en equipo nos da siempre los mejores resultados. Apreciamos las actitudes que
benefician al conjunto por encima de los intereses individuales.”
“El trabajo en equipo nos da siempre los mejores resultados. Apreciamos las actitudes que benefician al conjunto por encima de los intereses individuales.”